Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Talonflame y el Safari Pokémon, las grandes novedades de la semana en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 06:24

El Desafío de Velocidad y un Safari con criaturas débiles a los Pokémon de tipo agua. Contenido gratuito para un juego de garantías en 3DS.

Como cada semana, es el momento de repasar qué novedades nos trae 'Pokémon Shuffle' para los próximos siete o catorce días, dependiendo de la fase.

Versión 1.2.27

Con algo menos de un año a sus espaldas, 'Pokémon Shuffle' es una de las sorpresas del año para la portátiles estereoscópica de los de Kyoto, y en esta ocasión llega con una fase con Talonflame como protagonista que se define como "Desafío de Velocidad". Tal como podéis imaginar, tendremos que conseguir atrapar a este Pokémon volador que aquí adopta únicamente el tipo fuego en un tiempo máximo de 35 segundos, algo que no será nada fácil y que por ello os recomendamos vayáis cargados de Super Ball y con objetos de apoyo. Tenemos 15 días para participar en esta fase.

shuffle

A su vez, el Safari Pokémon está de vuelta con criaturas que son, en todos los casos, débiles a los Pokémon de tipo agua: Fletching, Fletchinder, Roggenrola, Boldore, Gigalith, Numel y Camerupt. Se ha confrimado también que a partir del 5 de enero tendremos la vuelta de la fase de Tornados en tanto 'Pokémon Shuffle' como la vertiente para dispositivos móviles.

Cabe decir que los jugadores de 'Pokémon Shuffle Mobile' pueden jugar desde hoy mismo también a la fase de Arceus con un máximo de 28 movimientos y durante nada menos que quince días, así que no creo que nadie tenga problemas para hacerse con él.

Artículos recomendados