Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tornadus y el Safari son las grandes novedades de la semana en 'Pokémon Shuffle'

NOVEDADES GRATUITAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 07:43

Uno de los Pokémon legendarios más queridos de la región de Teselia se une a 'Pokémon Shuffle' en su versión para 3DS y lo hace por tiempo limitado.

Es lunes, y eso significa que comenzamos nueva semana con la rotación protocolaria de contenido de 'Pokémon Shuffle', el mayor fenómeno hecho hasta el día de hoy en el catálogo digital de Nintendo 3DS. La eShop sigue cuidando a su free to play más fructífero y esta vez lo ahce con la versión 1.2.23. Apunta bien, porque desde este momento ya puedes acceder a las neuvas fases que estarán disponibles durante los próximos días.

Actualización 1.2.23

Para empezar, algo que solamente podrás disfrutar durante 24 horas. Tienes hasta el día 16 de octubre para comenzar con el nivel de Tornadus, pero solamente podrás intentar capturarlo durante ese día natural, pues en cuantos e te termine el tiempo no podrás acceder más a él a no ser que en el futuro The Pokémon Company lo traiga de nuevo. Tornadus es uno de los miembros del trío legendario de criaturas voladoras de la región de Teselia, ya que en esta región, en la Quinta Generación, tuvimos también otro trío de legendarios terrestres.

shuffle

Para capturar a Tornadus tendremos que ir con un buen equipo de, por ejemplo, tipo eléctrico y unas cuantas Super Ball, pues solamente hay 14 turnos para capturarlo. Otra de las novedades de esta versión 1.2.23 es la vuelta del Safari Pokémon, con Electrike, Darumaka, Stantler, Darmanitan y Manectric, siendo este último el que menos probabilidades tiene de aparecer.

El Safari Pokémon estará disponible durante los próximos 15 días, así que hay tiempo de sobras para hacernos con Manectric. Esto es todo por ahora. Los 5 millones de usuarios de 'Pokémon Shuffle' tienen aquí nuevos motivos para seguir jugando al título estrella de la eShop cuando se cumple ya más de medio año desde que se puso a la venta. En dispositivos Android seguimos sin tener novedades para nuestro país, donde solamente está disponible en iOS. Toca seguir esperando unas semanas más.

Artículos recomendados