Gran actualización para 'Pokémon Shuffle': Reshiram, Shaymin, Thundurus y Carnivine

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Febrero 2016 | 03:31

'Pokémon Shuffle' sigue cumpliendo su cometido cada semana y esta vez no ha sido menos. Contenido a raudales, y gratis.

Nueva semana de novedades para 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile', que está por fin disponible en smartphones iOS y Android desde la semana pasada en España tras haberse hecho de rogar durante varios meses debido al proceso de localización del título.

Esta vez la actualización ha llegado un poco más tarde de lo habitual, pero eso no ha permitido que el título se haya armado hasta los dientes con contenido, comenzando por Thundurus y Carnivine, que están de vuelta con sus respectivas fases; por su parte, Reshiram y Shaymin en su Forma Cielo debutan en el juego hasta el día 16 de febrero con sus respectivos niveles.

Cabe decir que si jugaste la semana pasada a la fase de Mega Sharpedo, a partir de hoy deberías empezar a recibir tu correspondiente Mega Piedra, la Sharpedonita. La fase de Thundurus estará disponible solamente hasta el 9 de febrero, así que no te duermas si no la conseguiste en su momento.

Consigue 3000 monedas gratis

shaymin

Inicia tu 'Pokkémon Shuffle' o 'Pokémon Shuffle Mobile' e introduce el siguiente código, porque te ofrecemos nada menos que 3.000 monedas completamente gratis. Solamente tienes que preocuparte de canjear el código antes del día 23 de febrero. No dudes en decírselo a la gente que también tenga el juego.

3.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20160123

Artículos recomendados