Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Regigigas, Mewtwo y Mega Garchomp brillan esta semana en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 06:23

'Pokémon Shuffle' se actualiza, como toda semana, y lo hace con nuevas fases. Esta vez hay mucho contenido por delante.

Uno de los títulos más exitosos de la historia de la eShop, 'Pokémon Shuffle', se viste de nuevo con sus mejores galas con la última actualización de esta semana, que trae contenido gratuito y sigue demostrando la constante atención que han ido mostrando a lo largo de estos últimos meses; si no te quieres gastar un solo euro no tienes por qué hacerlo, porque con todas las fases gratuitas de índole temporal no han podido aburrirte ni una sola semana.

Y esta que ahora comienza, tampoco. Regigigas, Mewtwo y Mega Garchomp son los protagonistas de esta última puesta a punto del título, además del trío de Regi. La nueva fase especial de Regigigas estará disponible hasta el 28 de diciembre; es muy recomendable que vayamos con Regirock, Registeel y Regice en nuestro equipo para facilitar su captura, que por supuesto requerirá de una cuantas Super Ball y una estrategia rápida.

mewtwo

A su vez, tal como os anticipamos la semana pasada, la competición de Mega Garchomp ya está aquí y lo hace con una fase de 18 turnos durante los próximos 7 dias. Apuntad bien, porque solamente los 12.000 mejores en la clasificación europea se llevarán la Garchompita, es decir, la Mega Piedra que permite megaevoluicionar a esta criatura. En casod e que ya tengáis la Garchompita por otra ocasión, os llevaréis una joya. Finalmente, decir que aparece en 3DS la fase especial de Mewtwo con un 100% de probabilidades de captura. El objetivo es celebrar los 5 millones de descargas de la versión para smartphones del juego.

Y eso es todo por ahora. Si no vamos errados, sumando las unidades de ambas versiones son ya más de 10 millones de unidades de 'Pokémon Shuffle' a nivel global, un éxito incontestable que ha funcionado no solo por ser gratis sino por lo bien que se han hecho las cosas a nivel de soporte y atención con el usuario.

Artículos recomendados