avatar

Solo hoy podrás atrapar a Pinsir en 'Pokemon Shuffle'
EVENTO DIARIA

Solo hoy podrás atrapar a Pinsir en 'Pokemon Shuffle'

Tenemos 24 horas para atrapar a Pinsir, uno de los Pokémon de tipo bicho más recordados de la primera generación.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2015 | 07:51

Este mismo lunes os mostramos todas las novedades que tendríamos disponibles a lo largo de esta semana inicialmente en 'Pokémon Shufflle', el free to play de Nintendo3DS que tanto éxito está cosechando en todo el mundo. The Pokémon Company no dijo en ningún momento que Latias y Keldeo fueran a ser las únicas adiciones al juego durante la presente semana, así que no debería extrañarnos que hoy, y solo hoy, un evento diario esté disponible.

Más contenido gratuito

Seguramente muchos recordéis a Pinsir, uno de los Pokémon de tipo bicho más queridos junto a Scyther de la primera generación de la saga. La región de Kanto nos brindaba la posibilidad de capturar a este potente insecto que siempre habita en los árboles que cuentan con más savia.

pinsir

En el evento que acabamos de conocer para 'Pokémon Shuffle' tenemos 16 movimientos y solamente estará disponible hasta mañana 1 de octubre por la noche, un evento que, en el momento en que lo descarguemos, solamente nos dejará jugarlo durante 24 horas, así que ve bien preparado con Super Balls y buenas combinaciones efectivas ante esta criatura porque no cuenta con un alto ratio de captura precisamente.

Para poder acceder a él hace falta tener actualizado el título a su versión 1.2.18 y lógicamente contar con conexión a Internet. Es posible que durante los próximos días tengamos más eventos diarios; la comunidad de jugadores no deja de crecer y son ya más de 5 millones de personas las que le han dado una oportunidad a través de la eShop. A falta de saber cuántos miles de descargas lleva ya la versión para móviles, es sin duda uno de los aciertos de Nintendo y The Pokémon Company en este año 2015, porque ha inyectado vida a la eShop y se ha entrometido de lleno en los smartphones con una propuesta gratuita, sencilla y sin demasiados alardes, simplemente efectiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.