Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon Shuffle' cumple 1 año y se actualiza con Mew como protagonista

ATRAPA A MEW

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Febrero 2016 | 04:21

Doce meses y más de 10 millones de descargas entre las versiones de 3DS y smartphones. Se celebra ahora con el evento de Mew.

Nueva semana de novedades para 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile', que desde hace un mes está por fin disponible en smartphones iOS y Android en España. Esta vez es el momento de celebrar el aniversario del juego, que cumple por tanto doce meses completos desde que apareció en la eShop y lo hace con una increíble comunidad de usuarios detrás.

Así pues, para celebrarlo The Pokémon Company ha confirmado el evento de Mew que ha comenzado este mismo lunes. A su vez, nos llevamos una Joya de regalo gracias a este aniversario. La fase conmemorativa del siempre querido Mew estará disponible solo hasta el 27 de febrero, así que toca darse prisa. Por otro lado, tenemos también una fase quincenal de Beedril, un desafío de alta velocidad.

shuffle

Un free to play de garantías para Nintendo

Tras un arranque increíble en descargas a comienzos de 2015, superando rápidamente el primer millón de éstas, llegamos al mes de septiembre de ese mismo 2015, cuando conocimos a través de The Pokémon Company que 'Pokémon Shuffle', de Nintendo 3DS, había superado ya la friolera de 5 millones de descargas en todo el mundo.

Artículos recomendados