Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Mega-Venusaur está de vuelta en 'Pokémon Shuffle', por si acaso no lo atrapaste en su momento

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2015 | 21:00

Uno de los Pokémon iniciales de la región de Kanto vuelve al free to play de Nintendo 3DS con su forma mega evolucionada.

Tal día como hoy Nintendo ha desvelado su line-up de títulos correspondientes a la inminente recta final de año, pero ello no ha sido óbice para que su free to play por excelencia, 'Pokémon Shuffle', se haya actualizado con nuevo contenido, porque al fin y al cabo 4.5 millones de jugadores se lo merecen tras haber estado durante ya no pocos meses jugando casi a diario.

Nueva oportunidad

En esta ocasión venimos con la versión 1.2.13, que tiene como principal novedad la vuelta al título de Mega Venusaur, la forma mega evolucionada del Pokémon inicial de tipo planta de la región de Kanto. Sin embargo, esta fase no será como las convencionales, sino que se trata de una clasificatoria, una competición en la que tenemos 15 turnos para hacernos con la criatura en ciernes. En caso positivo podremos conseguir un nuevo Megaturbo además de la ya prometida Venusaurita, elemento capital para poder mega evolucionar a Venusaur.

shuffle

Eso sí, como suele ser habitual habrá que ser de los mejores en nuestra región para recibir los premios. En Europa, si queremos aspirar a los premios antes de que se dé por finalizada la competición el próximo lunes 31 de agosto, habrá que quedar entre los 1.200 mejores jugadores; si ya teníamos la Venusaurita del evento original, ahora recibiremos una Joya.

En caso de que no entremos entre los 1.200 mejores pero sí entre las 16.000 mejores puntuaciones nos llevaremos únicamente la Venusaurita (o la joya). Y esto es todo por ahora, pues por lo menos hasta el día de hoy no tenemos ninguna novedad sobre fases temporales, así que habrá que seguir esperando y disfrutar de las ya activas durante esta última semana de agosto. 'Pokémon Shuffle' llegará a finales de año a dispositivos móviles, con una versión que mantendrá intacta la jugabilidad original así como esperemos a nivel de eventos y fases especiales.

Artículos recomendados