'Pokémon Shuffle' - Mega Gardevoir presume de belleza en la nueva competición de esta semana

FREE TO PLAY

'Pokémon Shuffle' - Mega Gardevoir presume de belleza en la nueva competición de esta semana

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2016 | 01:10

Mega Gardevoir es el Pokémon protagonista de la semana en 'Pokémon Shuffle' con un evento que trae consigo la Mega Piedra de la criatura.

El free to play por excelencia de Nintendo, con más de 5 millones de jugadores solo en Nintendo 3DS, es 'Pokémon Shuffle'. Su periodicidad de eventos sigue siendo semanal, así que cada siete días tenemos al menos un motivo para volver a echar una partida en el título gratuito más exitoso de la compañía en toda su historia. Esta vez el protagonista de la semana es Mega Gardevoir, que llega con su propia competición hasta el día 28 de este mes y lo hace con una fase por la cual podremos volver a conseguir la Mega Piedra de esta especie si no lo hicimos en su momento, cuando fue protagonista por primera vez.

Gardevoir, procedente de la región de Hoenn, es una de las especies más bellas de toda la saga, para muchos el Pokémon más bonito de la licencia. Si todavía no lo tienes en tu Pokédex dentro del juego, éste es el momento para hacerlo en las versiones de tanto Nintendo 3Ds como dispositivos móviles.

Pokemon

Repartición del Shiny

Hace tan solo unas semanas os contamos que The Pokémon Company había confirmado la repartición de un Gardevoir Shiny / Variocolor entre los días 17 de junio y 8 de julio de este año 2016 en los 10 Pokémon Center existentes ahora mismo en Japón (serán 11 cuando se inaugure la Sky-Tree durante este verano en Tokio). Dicho Gardevoir Shiny, solo disponible en el país del Sol Naciente y para Nintendo 3DS, tendrá los siguientes movimientos: Brillo Mágico, Paz Mental, Fuerza Lunar y Poder Reserva.

Se podrá conseguir en todos los combini de la marca 7-11, además que cabe decir que los códigos caducarán el próximo día 31 de agosto. El Pokémon podrá ser traspasado a las ediciones de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' cuando se pongan a la venta el próximo 18 de noviembre (23 de noviembre en Europa).

Artículos recomendados