Rayquaza y Mega Garchomp, ya disponibles en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2015 | 16:57

Dos grandes criaturas de Hoenn y Sinnoh están ya disponibles, por tiempo limitado, en el free to play de 3DS.

Buenas noticias para los usuarios de 'Pokémon Shuffle', pues Rayquaza y Mega Garchomp, dos tremendamente poderosas criaturas de la Pokédex Nacional, ya están disponibles en forma de evento en el título, exclusivo por el momento en la portátil estereoscópica de Nintendo.

El primer free to play de Nintendo en toda su historia en este negocio que nos une estásiendo mucho más satisfactorio de lo que cabría esperar, pues son ya más de 4.5 millones de descargas en todo el mundo y todo apunta a que más pronto que tarde seremos notificados con la noticia de que serán 5 los millones de usuarios que le han querido dar una oportunidad a 'Pokémon Shuffle', una obra que apuesta por los micro pagos pero que ni mucho menos obliga a desembolsar dinero para disfruta de todas sus bondades y virtudes.

Mega Garchomp, un de las mayores bestias de todo Sinnoh

garchomp

Esta semana tenemos a Rayquaza como protagonista secundario; uno de los Pokémon legendarios más queridos de la región de Hoenn hace una visita a 'Pokémon Shuffle' una vez más, así que si eres de aquellos que no le capturaron en su momento, qué mejor manera que ahora, por segunda vez. Pero quizá sea Mega Garchomp el que acapara todas las miradas, pues hasta el próximo 17 de agosto será posible jugar en la fase que nos propone. Tenemos 1 minuto y 20 segundos para tratar de capturarlo.

Como suele ser habitual en los eventos de esta índole, los mejores clasificados tendrán recompensa; los 12.000 primeros en Europa, 18.000 en América y 50.000 en Japón se llevarán la Garchompita, es decir, la mega piedra de Garchomp que permite mega evolucionar a este auténtico monstruo de la región de Sinnoh, una criatura que es lógicamente Uber en la escena competitiva y que no suele abandonar el campo de batalla sin haber logrado alguna baja. Dentro de 10 días desaparecerá el evento, así que date prisa, prque no habrá más oportunidades para capturarlo en el futuro cercano.

Artículos recomendados