Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mega-Diancie y Mega-Abomasnow aterrizan en 'Pokémon Shuffle'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Febrero 2016 | 04:23

'Pokémon Shuffle' se actualiza una semana más y esta vez lo hace con dos eventos de Pokémon megaevolucionados.

Nueva semana de novedades para 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile'.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, tenemos nuevas fases para el título, que sigue acumulando descargas y van ya aproximadamente diez millones de descargas entre su versión para 3DS y la disponible para teléfonos inteligentes.

shuffle

Así pues, tenemos la fase gradual de Diancie, mediante la cual podremos hacernos con la Diancita si queramos entre los 12.000 mejores, así como la fase clasificatoria de Abomasnow para conseguir a Mega Abomasnow, también entre los 12.000 mejores. Ahora bien, si quedamos entre los 2.500 mejores (siempre hablando del territorio europeo) nos llevaremos ambas piedras. La fase de Diancie estará disponible durante 14 días; la de Abomasnow lo hará durante tan solo 7 días, así que no te duermas en los laureles si tienes pensado hacerte con estas criaturas.

3.000 monedas gratis

¿Tienes tu 3DS o tu Smartphone a mano? Entonces inicia tu 'Pokkémon Shuffle' o 'Pokémon Shuffle Mobile' e introduce el siguiente código, porque te ofrecemos nada menos que 3.000 monedas completamente gratis. Solamente tienes que preocuparte de canjear el código antes del día 23 de febrero. No dudes en decírselo a la gente que también tenga el juego.

3.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20160123

Artículos recomendados