Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Mega Charizard X', motivo de sobra para que juegues esta semana a 'Pokémon Shuffle'

NUEVO EVENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 04:43

'Pokémon Shuffle' se actualiza una semana más y lo hace con Gyarados, Mega Venusaur y Mega Charizard. El 20 aniversario se celebra mejor si es con Pokémon de Kanto.

Ya estamos oficialmente en la semana del 20 aniversario de Pokémon, quizá la más importante de la saga del último lustro si finalmente The Pokémon Company y Nintendo nos dan la sorpresa y anuncian ese próximo juego de la saga que tanto se rumorea para finales de este año en Nintendo 3DS. Pero este sábado, como revulsivo, tendremos los títulos originales de Game Boy en la Consola Virtual de 3DS. Y quizá por ello la actualización de 'Pokémon Shuffle' llegue esta semana con Mega Charizard X como gran protagonista. También tenemos fase de Gyarados y Mega Venusaur. Como siempre, loas 12.000 primeros en Europa se llevarán la Charizardita X (Mega Piedra de la criatura en su versión X) para Charizard.

shuffle

¿Quieres 5.000 monedas?

Esta vez no os damos únicamente 3.000 monedas sino que son 5.000. Inicia tu 'Pokkémon Shuffle' o 'Pokémon Shuffle Mobile' e introduce el siguiente código.

5.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20150218

Cabe decir que hay gente que no puede hacer funcionar el código, con independencia de la versión en que se encuentre el juego. No obstante, no dudéis en decírnoslo en los comentarios para ver si podemos hacer algo al respecto; por ahora a nosotros sí nos ha funcionado utilizando la última versión del título en Nintendo 3DS. No hemos probado el código en 'Pokémon Shuffle Mobile'.

Si seguís de cerca el juego os recordamos que, con motivo del primer aniversario del juego, The Pokémon Company ha confirmado el evento de Mew que ha comenzado este pasado lunes 15 de febrero. A su vez, nos llevamos una Joya de regalo gracias a este aniversario. La fase conmemorativa del siempre querido Mew estará disponible solo hasta el 27 de febrero, así que toca darse prisa. Por otro lado, tenemos también una fase quincenal de Beedril, un desafío de alta velocidad. Con un total de 5 millones de unidades en todo el mundo descargadas solo en 3DS, 'Pokémon Shuffle' es una garantía para Nintendo.

Artículos recomendados