Última hora Carlos III regresa al trabajo

Maractus es el "Pokémon del día" en 'Pokémon Shuffle' hoy viernes

NUEVO EVENTO GRATUITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 06:07

Tras una semana repleta de eventos, llegamos al final con Maractus como protagonista.

Interesante semana la que hemos tenido para empezar el mes de noviembre en 'Pokémon Shuffle' para Nintendo 3DS, pues el free to play más exitoso de Nintendo hasta la fecha sigue sumando eventos completamente gratis y sigue por tanto dando motivos a los jugadores a seguir echando partidas cada día y sin excepción. Esto es algo que no han debido hacer nada mal, pues en todos estos meses son ya más de 5 los millones de personas que han pulsado en "Descargar" en la eShop para añadir esta pequeña aventura Pokémon en sus portátiles estereoscópicas.

Procedente de Teselia

Si bien es cierto que el evento más importante de esta semana era el protagonizado por Mega Gardevoir, pues nos permite acceder tanto a la criatura de la región de Hoenn como a su Mega Piedra (Gardevoirita) para mega evolucionarlo en el juego, no podemos olvidarnos que a lo largo de la semana hemos tenido la promoción de "Pokémon del día", unas fases más humildes y sin recompensa más allá de la captura de estas especies.

maractus

Dunsparce (lunes), Qwilfish (martes), Durant (miércoles), Heatmor (jueves) y Maractus (viernes) fueron los elegidos; como hoy es viernes, es el turno de Maractus, una de las adiciones de la quinta generación y descubierto por tanto en Teselia. En el juego competitivo no tiene mucha cabida por sus estadísticas, pero cabe decir que su habilidad oculta "Colector" puede hacerle ser bastante interesante si no nos conformamos con "Clorofila".

Aquí se postula como un rival de tipo planta y no es para nada difícil de capturar, así que Maractus pondrá el punto final de una semana repleta de eventos y contenido para 'Pokémon Shuffle'. Mencionar que seguimos sin noticias acerca de 'Pokémon Shuffle Mobile' en dispositivos Android en España, así que os informaremos cuando se pueda descargar el título en la plataforma de Google; en iOS se puede descargar desde hace algo más de un mes.

Artículos recomendados