'Pokémon Shuffle' se actualiza con Magmortar, Greninja-Ash y Kyogre

NUEVAS FASES

'Pokémon Shuffle' se actualiza con Magmortar, Greninja-Ash y Kyogre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 01:56

Magmortar, Greninja-Ash y Kyogre son las nuevas grandes inclusiones en 'Pokémon Shuffle' de esta semana. Gratis, como siempre.

Es inevitable que Nintendo actualice una de sus aplicaciones estrella en tanto dispositivos móviles como Nintendo 3DS cada semana, 'Pokémon Shuffle'. Mejor dicho, es The Pokémon Company la que se encarga de darnos más y más contenido cada martes con la puesta a punto pertinente para que sigamos jugando casi sin pausas en el que es seguramente el mejor free to play de la historia de Nintendo por lo bien que se comporta con el jugador y lo mucho que le da a cambio e tan poco.

Solo con un poco de paciencia podemos jugar todas las semanas sin preocuparnos por tener dinero de por medio con el que pagar por vidas, y es que 'Pokémon Shuffle' cuenta con decenas de fases gratuitas y muchísimos incentivos por seguir jugando. Además, los eventos temporales suelen estar de vuelta con el paso de los meses por si nos hemos perdido uno de ellos y creíamos que ya no iba a ser posible completar la Pokédex.

Actualización semanal

pokemon

Esta semana es una de ésas, pues por segunda o tercera vez en algunos casos podemos volver a capturar a Greninja Ash para que los que se lo perdieron en su momento puedan agregar a sus equipos una de las criaturas más enigmáticas que se recuerden; además, es también uno de esos Pokémon que esperemos lleguen de alguna manera a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. ¿Será una Mega Evolución? No lo sabemos por ahora.

También tenemos de vuelta la fase de Kyogre y la de Carvine. Por otro lado, el gran protagonista de la semana es Magmortar, que se convierte en la fase bisemanal de la última rotación y llega con una propuesta clara por hacérnoslo pasar mal. Es recomendable algún Pokémon de tipo Agua o, como dice el propio juego, que llevemos en nuestro equipo a alguna especie como Aerodactyl. Recuerda que para actualizar el juego necesitas obligatoriamente una conexión a Internet y la consola actualizada.

Artículos recomendados