Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La fase gradual de Latios llegará a 'Pokémon Shuffle' de 3DS

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 05:50

Uno de los Pokémon legendarios de la región de Hoenn, Latios, aterriza en 3DS durante unos días para 'Pokémon Shuffle'.

A pesar de que hasta bien entrado el lunes no solemos conocer cuáles serán las novedades de uno de los juegos más exitosos de Nintendo3DS en el presente año 2015, en esta ocasión hemos podido conocer antes de tiempo algunas de las novedades de 'Pokémon Shuffle' de cara a las próximas semanas. Todavía no se ha concertado el día en que podremos participar en esta nueva fase, pero al menos sí sabemos que tendrá a Latios como protagonista y será una fase gradual.

Sin fecha confirmada todavía

Se ha avisado que la fase gradual del Pokémon legendario de la región de Hoenn nos permitirá conseguir objetos especiales, así que es de esperar que tanto la Megapiedra (objeto necesario para megavolucionar a Latios; en este caso la Latiosita) como algún Megaturbo sean las principales recompensas para los 12.000 mejores clasificados (aproximadamente).

shuffle

Hace tan solo unos meses ya tuvimos las fases graduales de Latias, así que era cuestión de tiempo que su compañero Latios también pudiese gozar de su aparición en el fee to play por excelencia de Nintendo 3DS. Se espera que la fase tenga una duración de dos semanas y no sea nada fácil hacerse con él. Si estás interesado en participar en esta fase, te recomendamos que te armes de paciencia y te prepares para jugar una misma fase varias decenas de veces, ya que será ésta la única manera de conseguir la ansiada Megapiedra.

Con más de 5 millones de descargas, 'Pokémon Shuffle' ha sido la sorpresa del año en Ninteno y ha cerrado muchas bocas que apuntaban a un nuevo intento fallido por llevar el modelo free to play a consolas. Creo que se trata más de la licencia que del juego en sí; parece probable que si el título no hubiese tenido a Pokémon en portada no se habrían alcanzado estas increíbles cifras de descargas en todo el mundo, y eso es quizá lo que pasará con futuros free to play similares.

Artículos recomendados