avatar

Landorus, Dialga, Palkia y el Safari Pokémon, la artillería de 'Pokémon Shuffle' para esta semana
8
ACTUALIZACIÓN

Landorus, Dialga, Palkia y el Safari Pokémon, la artillería de 'Pokémon Shuffle' para esta semana

Cantidad alarmante de contenido acaba de llegar a 'Pokémon Shuffle' en Nintendo 3DS. El free to play más generoso que se recuerde.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2015 | 13:35

Se estaba haciendo esperar, pero ya tenemos aquí la actualización semanal de 'Pokémon Shuffle' para Nintendo 3DS, el free to play que tras unos cuantos meses entre nosotros sigue con la etiqueta de juego gratuito de moda dentro del mundo de Nintendo. Esta semana el título llega cargado de contenido, como no habíamos visto desde hacía semanas, ya que no conformes con la aparición de unas cuantas criaturas que se estaban haciendo de rogar, también tenemos la vuelta del Safari Pokemon. Echemos un vistazo a todo.

Horas para rato

El primer Pokémon destacable es Landorus, una de las especies más poderosas de la región de Teselia y que se expone aquí como Pokémon del Día, es decir, que una vez activemos el evento tendremos 24 horas para hacernos con él. Al igual que con sus prójimos Tornadus y Thundurus, cada día que pase tendrá un porcentaje de captura; así que si no lo capturas hoy, hasta el próximo lunes se irá haciendo cada vez más fácil.

shuffle

Dialga y Palkia estarán disponibles en 'Pokémon Shuffle' durante dos semanas en la versión para smartphones y una sola semana en la portátil estereoscópica. Ambas fases cuentan con 25 turnos y requerirán de bastante habilidad al tener una ratio de captura bastante bajo. En lo que respecta al Safari Pokémon, podremos capturar a Furfrou, Staryu, Starmie, Gible, Gabite, Garchomp y Phione, este último con tan solo un 1% de probabilidades de aparecer.

Y esto es todo por ahora, que no es poco. También podemos anticiparos que el próximo 15 de diciembre aparecerá la competición de Mega-Garchomp, pero ya tendremos tiempo de hablar de ella cuando se acerque el momento y conozcamos cómo tendremos que proceder para conseguir la Garchompita así como las puntuaciones requeridas para alcanzar los primeros puestos en Europa o dondequiera que nos leas. 'Pokémon Shuffle' sigue en forma y todo apunta que será así por mucho tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.