Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kyurem y Mega Sharpedo, las novedades de la semana en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Enero 2016 | 04:48

'Pokémon Shuffle' se actualiza en su versión para smartphones y 3DS con estas nuevas fases.

Comenzamos una nueva semana de novedades para 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile', que está por fin disponible en smartphones iOS y Android en España tras haberse hecho de rogar durante varios meses debido al proceso de localización del título. Esta semana no tenemos muchas novedades a la vista, pero sí la presencia de dos nuevos niveles; el primero de ellos es Kyurem, que llega con una fase gradual hasta el día 9 de febrero.

Por otro lado, está de vuelta la fase clasificatoria de Mega Sharpedo hasta el 2 de febrero. Las mejores puntuaciones (12.000 primeros en Europa) se llevarán la Sharpedonita.

Monedas gratis

¿Tienes tu 3DS o tu Smartphone a mano? Entonces inicia tu 'Pokkémon Shuffle' o 'Pokémon Shuffle Mobile' e introduce el siguiente código, porque te ofrecemos nada menos que 3.000 monedas completamente gratis. Solamente tienes que preocuparte de canjear el código antes del día 23 de febrero. No dudes en decírselo a la gente que también tenga el juego.

3.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20160123

shuffle

Este vigésimo aniversario de la saga va a ser celebrado de forma especial por The Pokémon Company, ya que seguramente nos sorprendan con el anuncio de un nuevo juego. Quizá se trate de un free to play o quizá de un nuevo título canónico para Nintendo 3DS. En unos días podremos contároslo.

Artículos recomendados