'Pokémon Shuffle' se actualiza con el evento de Kingdra y nuevas fases

FREE TO PLAY

'Pokémon Shuffle' se actualiza con el evento de Kingdra y nuevas fases

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2016 | 02:57

El free to play por excelencia de Nintendo, 'Pokémon Shuffle', se pone al día y aquí nos meustra todo su contenido para esta semana, con Kingdra como gran protagonista.

Como cada martes, The Pokémon Company ha actualizado 'Pokémon Shuffle' con nuevo contenido que nos invita a pasarnos una vez más por el free to play por excelencia de Nintendo 3DS. El primer intento de la Gran N con los juegos gratuitos con micropagos se traduce en más de 5 millones de jugadores solo en la portátil estereoscópica, y desde hoy ya podemos jugar al Superreto de 14 días con Kingdra como protagonista. De tipo agua, es recomendable llevar Tipo Planta o Eléctrico para poder capturarlo en los 20 turnos que tenemos disponibles para ello.

Decenas de fases

Cabe decir que tenemos también fases de Pokémon del día como la de Dunsparce, Qwilfish, Durant, Heatmor y Maractus así como la de Uxie o Landorus en su Forma Avatar. Que nadie se queje de falta de contenido... Cabe decir que este jueves se añadirá también una fase especial de Eevee, la cual nos permitirá obtener Cargacapacidad. Todas las novedades se aplican también a la versión para dispositivos móviles.

Kingdra

Recordamos que hace justo una semana The Pokémon Company mostró novedades de peso acerca de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', las próximas entregas de la saga canónica que marcará el inicio de la séptima generación el próximo 23 de noviembre en Europa y 18 de noviembre en el resto del mundo. Sabemos ya que la región de Alola será una archipiélago con al menos cuatro islas más un islote artificial donde se rumorea que podría jugarse la Liga Pokémon, pero por el momento esto no son más que meras especulaciones.

Solgaleo y Lunala serán los Pokémon protagonista que ocuparán las portadas de ambas entregas, algo que confirmaba información filtrada el pasado mes de marzo. Con un Rotom en la Pokédex que halará con nosotros cual Navi de la saga 'Zelda', 'Pokémon Sol' y 'Luna' prometen ser los títulos más completos de toda la serie ahora que cumple 20 años desde su nacimiento. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados