Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Keldeo, Shaymin, Regice llegan a 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 06:35

'Pokémon Shuffle' se actualiza una vez más. Esta semana tenemos novedades de peso que repasamos con todo detalle.

Es prácticamente imposible que no vengamos cada emana para contaros cuál ha sido la nueva actualización de 'Pokémon Shuffle', que como buen free to play ha demostrado que este modelo de negocio puede tener excepciones que confirmen la regla de que se trata realmente de un verdadero sacacuartos.

Este título se ha consolidado como una joya de la eShop ya no tanto por la calidad que pueda llegar a tener sino por el entretenimiento que ofrece y todo el contenido que nos traer por el módico precio de cero euros, y eso es algo que muy pocos pueden decir en la actualidad. Esta semana venimos con unas cuantas nuevas etapas, pues además de la distribución de las recompensas por la fase de Mega Garchomp, que recordamos ofrecerá la Garchompita a los 12.000 mejores de Europa, también se han incorporado nuevas etapas que están disponibles desde ahora mismo en el juego (en su versión para Nintendo 3DS). Para empezar, tenemos a Inkay, una de las nuevas criaturas descubiertas en la región de Kalos.

Una decena de fases

keldeo

Por otro lado, Chimchar, Skiddo, Monferno, Joltik, Gogoat, Loudred, Galvantula, Exploud y Deoxys también añaden su propia fase normal. La más destacable de todas es la Fase Gradual de Keldeo, uno de los principales legendarios de Teselia, que nos ofrece durante los próximos 14 días este evento (hasta el 5 de enero) en el que, como siempre, dependiendo del nivel que alcancemos tendremos más o menos recompensas. En el nivel 25 nos llevaremos 1000 monefas, por ejemplo; en el nivel 40 nos llevaremos 1000 monedas más, mientras que en el nivel 30, un poco antes, tendremos un Mega Turbo. Finalmente, si alcanzamos el nivel 70 nos llevaremos a casa una Frenainterferencia, a nivel 80 un Ataque+, a nivel 90 1000 monedas y a nivel 100 un Mega Turbo.

Pero hay más, porque Regice tiene evento hasta el próximo 28 de diciembre y Shaymin otra hasta el día 5 de enero. No está nada mal. Todo es gratis, como siempre ha sido y siempre será; si tienes paciencia no tendrá que pagar nada.

Artículos recomendados