La fase de Groudon vuelve a estar disponible en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2015 | 07:25

El mítico Pokémon legendario de la región de Hoenn vuelve al free to play de Nintendo 3DS por tiempo limitado.

A comienzos de esta semana os mostramos la puesta a punto de 'Pokémon Shuffle' mediante la cual se añadía una decena de fases y alguna que otra mejora tras actualizar el título a su última versión. El primer free to play de Nintendo para la portátil estereoscópica suma ya más de 4.5 millones de unidades y la política de actualización de contenidos está siendo encomiable.

Segunda oportunidad

Mientras seguimos disfrutando de las fases incluidas esta semana, hoy os traemos a Groudon, una cara ya conocida por todo aquellos que llevamos jugando a 'Pokémon Shuffle' desde sus inicios pero que no deja de ser una gran noticia para quienes no consiguieron capturarle por un motivo u otro. Una vez más, tendremos 20 movimientos disponibles y un ratio de captura realmente bajo, por lo que lo más recomendable será llevar la mayor cantidad de ítems posibles y no olvidarnos de unas cuantas Super Ball para aumentar el porcentaje de éxito.

groudon

Durante los próximos 7 días, es decir, hasta el próximo 28 de agosto, podremos hacernos con él, así que no pierdas el tiempo si quieres añadirlo a tu lista de registro. Por esas fechas también llegará a iOS y Android la versión 'Pokémon Shuffle Mobile', exclusivamente en Japón, pues en Europa y Norteamérica habrá que esperar al último trimestre del calendario.

Se espera que esta versión no varíe ni un solo ápice la jugabilidad del original de Nintendo 3DS y, sobre todo, se respete la asiduidad de eventos y retos temporales, única forma para que tantos miles de jugadores sigan jugando cada semana. Del mismo modo, se espera que los precios de los micro-pagos no aumenten con 'Pokémon Shuffle Mobile'. Durante este fin de semana está teniendo lugar el VGC Mundial de Pokémon tanto en videojuegos como en el Trading Card Game. Mañana conoceremos a los campeones del mundo.

Artículos recomendados