Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Giratina protagonizará a partir de mañana el nuevo evento de 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2015 | 14:02

Uno de los Pokémon Legendarios de la región de Sinnoh llega mañana al free-to-play de 3DS.

Llevábamos unos días de calma tras el espectacular mes de mayo que hemos tenido con 'Pokémon Shuffle' y sus múltiples eventos gratuitos con los que exprimir más si cabe el primer free-to-play de Nintendo. Desde que llegase a la eShop el pasado mes de febrero, este título ha logrado más de 4 millones de descargas y la comunidad está cada vez más satisfecha, manteniéndose igual de activa que el primer día.

Guardián del Mundo Distorsión

Pero con motivo del término de los últimos eventos, Nintendo ya piensa en nuevas criaturas con las que protagonizar la próxima semana. En esta ocasión se ha confirmado que Giratina dará pie a una nueva fase el próximo 8 de junio. Dicho evento durará un par de semanas, de forma que estará disponible hasta el 22 de junio.

shuffle

Uno de los aspectos más destacables de esta fase es que no será como lo que estamos acostumbrados, sino que esta vez será una "Escalation Battle"; cada vez que completemos la pantalla, ésta se volverá más difícil y será más complicada la tarea de captura de la criatura.

Giratina es el Pokémon número #487 de la Pokédex Nacional, originario de la región de Sinnoh, en la Cuarta Generación y forma parte del trío principal de legendarios de esta región. Fue además la portada de 'Pokémon Platino' (2008, NDS) y es el encargado de proteger el Mundo Distorsión. Es posiblemente uno de los legendarios más destacables de los últimos tiempos por sus varias formas y sus elevadas estadísticas.

A falta de dos semanas para que dé comienzo el E3 2015, hay mucha expectación por un nuevo free-to-play para Nintendo 3DS. Eso sí, todo el mundo se pregunta por qué Satoshi Tajiri va a estar en la feria angelina de forma tan protagonista. ¿Acaso se está labrando un título de la marca Pokémon para Wii U? El día 16 de junio saldremos de dudas.

Artículos recomendados