Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya disponible el evento de Giratina para 'Pokémon Shuffle'. Versión 1.2.2 ya disponible

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2015 | 14:41

Ya disponible la versión 1.2.2 y el evento de Giratina para 'Pokémon Shuffle'.

Este pasado fin de semana conocimos la filtración del próximo evento de 'Pokémon Shuffle', pero poco más supimos al respecto. El nuevo evento del primer free-to-play de Nintendo en su historia para 3DS está aquí y ya conocemos todos los detalles al respecto.

Versión 1.1.2, necesaria para activar el evento

Para empezar, Giratina es el Pokémon número #487 de la Pokédex Nacional, una criatura originaria de la región de Sinnoh, en la Cuarta Generación. Forma parte del trío principal de legendarios de esta región y fue la portada de 'Pokémon Platino' (2008, NDS), la tercera entrega tras 'Diamante' y 'Perla'. Giratina es el encargado de proteger el Mundo Distorsión, posiblemente uno de los legendarios más destacables de los últimos tiempos por sus varias formas y sus elevadas estadísticas en combate.

giratina

En su evento se confirma que mantendrá el tipo fantasma y tendremos 18 movimientos como máximo para capturarlo. Tal y como se desveló, esta fase será ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados, será una Fase Gradual. En esta ocasión, no tenemos que terminar la partida una sola vez en pos de capturar a la criatura, sino que hay que jugarla muchas veces, pasar al siguiente nivel de dificultad y continuar intentándolo. Si conseguimos alcanzar la dificultad 5, recibiremos 1.000 monedas; con el nivel de dificultad 10, un Frenainterferencia; dificultad 30 un Megainicio y, finalmente, un Megaturbo con el nivel 50.

Todo un reto para los jugadores que se suma a la llegada de la versión 1.1.2. Para actualizar 'Pokémon Shuffle' es necesario acceder al apartado correspondiente del título y tener conexión a Internet. Esta versión incluye una fase especial llamada Fase Gradual, siendo la primera de ellas la de Giratina.

Dicha fase terminará el día 22 de junio (dos semanas de duración). Así pues, no pierdas el tiempo y trata de lograr la mejor puntuación posible para obtener esos preciados y caros potenciadores.

Artículos recomendados