Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Diancie inicia su fase en 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile'

POKÉMON LEGENDARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Septiembre 2015 | 09:08

Uno de los Pokémon legendarios de la regiñon de Kalos hace acto de presencia en el free to play de 3DS y dispositivos móviles.

Comienza fuerte la semana en el mundo de Nintendo. Si hace unos momentos conocíamos que Tatsumi Kimishima había sido nombrado como nuevo presidente y CEO de Nintendo, tomando así el relevo de Satoru Iwata, es ahora el momento de repasar la actualización de 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile', que pone a punto el free to play de moda en el mundillo.

Joya de regalo

La versión 1.2.16 viene cargada de novedades en Nintendo 3DS, con un evento donde Diancie será el protagonista durante las próximas dos semanas, y es que este evento estará disponible desde hoy hasta el próximo 28 de septiembre. Su fase se puede jugar desde ahora mismo en tanto iOS y Android como en Nintendo 3DS, ofreciendo una joya de regalo para todos los jugadores tras haberlo derrotado por primera vez; no hay tiempo límite sino 20 movimientos.

diancie

Como siempre, es capital haber actualizado a la versión más reciente (v. 1.2.16) para poder acceder a él, por lo que necesitarás una conexión a Internet para llevar a cabo la descarga. Diancie ha sido una de las criaturas más aclamadas de esta sexta generación de Pokémon, teniendo su propia película y evento en las ediciones de 3DS de la saga canónica. Del mismo modo, se espera que en el nuevo 'Pokémon Mundo Megamisterioso' tenga mucho que decir, aunque para comprobarlo tendremos que esperar hasta el próximo año 2016, momento en que se ponga a la venta el título.

'Pokémon Shuffle' sigue cumpliendo con sus fans, sin fallar una sola semana con nuevo contenido y actualizaciones que le siguen dando vida y motivos para echarle un vistazo. En España todavía no es posible jugar a 'Pokeémon Shuffle Mobile' en su versión para Android, solamente en iOS, así que habrá que seguir esperando para que el sistema operativo más masivo a nivel mundial lo reciba en países que no tengan la lengua inglesa como materna.

Artículos recomendados