Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Mega Manectric y Delibird, grandes protagonistas de la semana en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 14:35

El free to play por excelencia de Nintendo 3DS se actualiza como cada lunes y lo hace en esta ocasión con dos nuevas fases, una de ellas competición temporal.

Como cada lunes, el free to play más exitoso de Nintendo se actualiza con su particular rotación de eventos temporales que llegan y otros que se van, pero al final siempre salimos ganando los usuarios. La versión 1.2.24 de 'Pokémon Shuffle' lo hace cargada de contenido, siendo Delibird el protagonista claro de esta jornada gracias a sus fases graduales, algo a lo que nos estamos acostumbrando durante los últimos meses.

Versión 1.2.24

Así pues, mientras vayamos subiendo la dificultad de la fase podremos ir consiguiendo más y mejores recompensas. Esto es lo que podremos conseguir gracias a la fase gradual de Delibird, original de Johto.

Dificultad 1: 1 Multiplicador de Ptos. Exp. x 1,5

Dificultad 5: 1 Turnos + 5

Dificultad 10: 1 Frenainterferencia

Dificultad 15: 1 Multiplicador de Ptos. Exp. x 1,5

Dificultad 20: 1 Megainicio

Dificultad 30: 1 Ataque (Aumento)

Dificultad 40: 1 Ptos. Exp. x 1,5

Dificultad 50: 1 Ataque (Aumento)

Dificultad 60: 1 Turnos + 5

Dificultad 70: 1 Frenainterferencia

Dificultad 80: 1 Megainicio

Dificultad 100: 1 Pokémon - 1

delibird

A su vez, a partir de hoy tenemos de nuevo la competición de Mega Manectric, que con 18 turnos nos permitirá tratar de conseguir la mayor puntuación posible y llevarnos así la mega piedra necesaria para mega evolucionar a Manectric, la Manectricita. Para conseguirla junto con un Megaturbo habrá que quedar entre los 12.000 primeros de Europa, aunque si quedamos entre los 20.000 primeros también nos la llevaremos sin el Megaturbo. Con más de 5 millones de usuarios, 'Pokémon Shuffle' es uno de los mayores éxitos de Nintendo durante este 2015, una garantía para la gran N que seguramente siga dando mucho de sí en el futuro. Si a ello sumamos la existencia del recientemente anunciado también para 3DS 'Pokémon Picross', pocas dudas quedan sobre el estado de salud de la licencia, que en 2106 cumplirá 20 años.

Artículos recomendados