avatar

'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.8 y trae fases para Cresselia, Blaziken y Wobbuffet
3 NUEVAS FASES

'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.8 y trae fases para Cresselia, Blaziken y Wobbuffet

El querido Pokémon Legendario de Sinnoh es el más destacado de la semana, con una fase que durará 14 días y tendrá grandes recompensas.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
20 de Julio 2015 | 15:17

El primer free to play de Nintendo 3DS en la historia de la compañía nipona, 'Pokémon Shuffle', comienza muy fuerte la semana. La política de actualización de contenido del título con siempre adiciones gratuitas le está dando una impresionante solvencia y durabilidad a una obra que ni mucho menos aspiraba a ser descargada más de 4.5 millones de veces.

Cresselia, Wobbuffet y Mega Blaziken

Este lunes conocemos que 'Pokémon Shuffle' ya tiene una nueva actualización, versión 1.2.8, necesaria para poder jugar a las tres nuevas fases que os detallaremos a continuación. En primer lugar, como ya os anticipamos la semana pasada, Blaziken ya está disponible en su forma mega, de forma que los 12.000 primeros en Europa recibirán la Blazikenita al término del evento, que durará 7 días.

cresselia

Por otro lado tenemos el nivel especial de Wobbuffet, una pantalla que estará disponible durante solamente 5 días y 10 turnos en cada intento. Finalmente, la más importante de todas, Cresselia. Uno de los Pokémon legendarios más queridos de la Cuarta Generación, original de Sinnoh, llega con una fase de enorme relevancia, pues durará 14 días y será una fase gradual.

Al ser de esta categoría, cada vez que la superemos el nivel irá aumentando de forma progresiva, siendo las recompensas también mejores. Entre los premios podremos encontrar la Frenainterferencia (tras superar la dificultad 10) o un Megainicio y un Megaturbo si conseguimos superarla 50 veces.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en seguir jugando a 'Pokémon Shuffle', hoy lunes tenemos tres motivos para hacerlo. Cabe recordar que el juego llegará a dispositivos móviles a finales de año con exactamente las mismas funciones que el original y suponemos también este tipo de fases temporales. Si Nintendo le presta atención y logran una comunidad amplia de usuarios, podemos hablar de un auténtico bombazo para iOS y Android estas navidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.