avatar

Celebi, Ho-oh y Lugia protagonizan las nuevas fases de 'Pokémon Shuffle'
FREE TO PLAY

Celebi, Ho-oh y Lugia protagonizan las nuevas fases de 'Pokémon Shuffle'

Tres de los Pokémon legendarios más queridos, los tres procedentes de Johto, acaparan todas las miradas en el free to play de 3DS esta semana.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2015 | 12:07

Como cada lunes y sin lugar a la excepción, 'Pokémon Shuffle' se ha actualizado en su versión para Nintendo 3DS con nuevos eventos y contenido que no harán sino seguir animando a miles de usuarios a seguir jugando al primer free to play de Nintendo y que tantas alegrías les está dando.

Johto en todo su esplendor

Son ya más de 5 millones los jugadores que han querido incluir en su Nintendo 3DS este título, y esta semana es la región de Johto la gran protagonista con la inclusión de Celebi, Lugia y Ho-Oh. La versión 1.2.22 de 'Pokémon Shuffle' nos permitirá acceder de nuevo a la fase de Celebi durante los próximos 14 días. 20 turnos y puntuaciones acumulativas sin premios de por medio más allá de 1000 monedas por hacernos con él por primera vez. Celebi es aquí tipo psíquico, así que ya sabes lo que te hace falta para atraparlo.

lugia

Por su parte, los pájaros legendarios de Johto llegan por todo lo alto: Lugia y Ho-Oh, portada de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para Game Boy así como sus remasterizaciones en 2010 para Nintendo DS. En ambos casos estamos hablando de un Superrreto con 14 días de duración. Mientras que la fase de Lugia es por tiempo, la de Ho-Oh será por turnos, concretamente 25 de ellos. Cabe decir que Lugia solamente estará disponible durante 7 días y no 14 como Ho-Oh y Celebi, así que date prisa, porque este tipo de eventos tardan mucho en volver a aparecer.

Y por ahora esto es todo para esta semana, que no es poco. Viendo las 10 nuevas fases de la semana pasada puede que hoy parezcan pocas novedades, pero en realidad no es común ni una cosa ni la otra. Veremos hasta cuándo está dispuesta Nintendo a seguir actualizando con tanta asiduidad el juego, pero viendo lo bien que funciona en todos los mercados, nada hace pensar que la tónica vaya cambiar a corto plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.