Última hora Carlos III regresa al trabajo

Consigue a Kyogre en 'Pokémon Shuffle'

NUEVOS LEGENDARIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2015 | 15:38

La última actualización de 'Pokémon Shuffle' nos permite acceder al legendario Kyogre de forma gratuita.

Uno de los nuevos títulos para la eShop de Nintendo 3DS y del que pronto podréis leer nuestro análisis en Zonared, 'Pokémon Shuffle', ha recibido una actualización que soluciona el glitch que permitía vulnerar el sistema de micro transacciones e introduce mejoras de estabilidad, según parece. Esta actualización dejará al título en su versión 1.1.2 e incorpora una criatura dentro de los eventos de "Pokémon Especiales".

La criatura en cuestión es nada menos que uno de los grandes legendarios de la región de Hoenn, portada del mítico 'Pokémon Zafiro' y 'Zafiro Alfa', Kyogre. Según la mitología de la franquicia, Kyogre es reconocido como el dueño y señor del océano, un titán de las grandes aguas. La Pokédex asegura que fue él quien creó la hidrosfera, es decir, tanto mares como océanos, lagunas, etc., hace millones de años.

El rey de los mares

Su gran rival es Groudon, el otro gran protagonista de la mencionada región de Hoenn. Su enfrentamiento es eterno, de modo que Rayquaza es el encargado de calmar las aguas, nunca mejor dicho, entre ambas gigantescas criaturas. Por último, decir que Kyogre tiene un peso de 352 kilos y mide 4,5 metros.

Consigue a Kyogre en 'Pokémon Shuffle'

El ratio o facilidad de captura en 'Pokémon Shuffle' se antoja muy difícil, así que no dudes en acudir a las Superball para aumentar tus posibilidades. El evento estará disponible para todo el mundo hasta el día 23 de marzo, es decir, dentro de dos semanas; no hay otra manera de hacerse con él. Por otro lado, decir que el evento de Mew se ha prolongado dos semanas más, de modo que tenemos la oportunidad de hacernos con ambos si todavía no lo hemos conseguido.

¿Crees que con el tiempo se lanzará una versión de pago de este 'Pokémon Shuffle' donde no haya límite de vidas y no tengamos que optar por los micro pagos? Las críticas sobre este modelo de negocio no cesan, aunque Nintendo no parece querer cambiar su opinión, pues ya son más de 1 millón de descargas en tres semanas...

Artículos recomendados