Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Shuffle' introduce un objeto que permite cambiar de habilidades

ACTUALIZACIÓN

'Pokémon Shuffle' introduce un objeto que permite cambiar de habilidades

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Junio 2016 | 03:58

El primer free to play de Nintendo, 'Pokémon Shuffle', sigue actualizándose y esta vez lo hace con un objeto completamente nuevo que cambia la idea del título.

Buenas noticias para los jugadores asiduos de uno de los títulos más exitosos de la historia de la eShop como es 'Pokémon Shuffle'. Con más de cinco millones de descargas desde su llegada hace algo más de año y medio a Nintendo 3DS (para más tarde aparecer también en dispositivos iOS y Android), el título sigue actualizándose de forma escrupulosa cada semana y mejorando la experiencia de usuario con más contenido, mejoras y correcciones de bugs reportados por la comunidad de jugadores.

Esta vez tenemos un cambio importante porque se introduce un objeto realmente útil como es el de cambio de habilidad, de manera que aquellas criaturas con más de una habilidad podrán tener la otra si conseguimos este limitado objeto, cuya aparición en 'Pokémon Shuffle' será muy poco frecuente.

Skill Swapper

En concreto, el compendio de criaturas compatibles con este intercambio de habilidades son las siguientes: Raikou, Entei, Suicune, Ho-Oh, Tangela, Tangrowth, Phanpy, Donphan, Cubone, Fafetch'd, Regirock, Celebi, Mew, Rotom, Gengar, Sableye, Ampharos, Eevee, Jolteon, Leafeon, Chespin, Pachirisu, Druddigon, Dedenne, Zoroark y Chandelure; mientras que otro grupo de especies también podrá subir el nivel inmediatamente con el objeto Subir Nivel Máx. (se trata de Raikou, Entei, Suicune, Celebi, Rotom, Pikachu, Jolteon, Leafeon, Chespin, Quilladin, Cofagrigus, Sigilyph, Farfetch'd,Tangela, Dedenne, Pachirisu, Phanpy, Donphan, Cubone, Marowak, Reuniclus y Zoroark).

Pokemon Shuffle

Finalmente, decir que tal como os informamos la semana pasada el evento de Gyarados ha pasado a ser ahora el de Mega Gyarados, por lo que si quedamos entre las 13.000 mejores puntuaciones en Europa, las 19.000 mejores en Norteamérica o los 50.000 mejores sembrados en Japón, nos llevaremos completamente gratis la ansiada Gyaradosita. Suerte a todos los que lo vayáis a intentar. La semana que viene tendremos nuevos eventos, pero hasta el próximo martes toca conformarse con la fase de la Gyaradosita, así que si no la tienes ya puedes hacerte con ella, pues este evento no volverá a aparecer hasta dentro de unos cuantos meses como poco.

Artículos recomendados