Actualización 1.2.21 para 'Pokémon Shuffle' con nuevas fases y el regreso de otras

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 12:32

El free to play por excelencia de Nintendo 3DS se actualiza como cada semana y lo hace con unas cuantas fases nuevas.

Es lunes, lo cual significa que 'Pokémon Shuffle' para Nintendo 3DS se actualiza con nuevo contenido para que los más de 5 millones de jugadores con que cuenta el título puedan seguir echando partidas durante estos próximos siete días sin gastar un euro -si tenemos paciencia- y con la misma adicción de siempre.

Versión 1.2.21

En este caso no hablamos de una actualización pequeña precisamente, sino que se trata de nada menos que 10 fases normales de la Aldea Alba donde podremos hacernos con Mega-Medicham, Muk, Pawniard, Delcatty, Pelipper, Gardevoir, Klinklang, Grimer, Bouffalant y Wingull. Por otro lado, también están desde hoy disponibles las fases extra de Bisharp, Gallade y Goodra.

La versión 1.2.21 de 'Pokémon Shuffle' es una de las más excelsas que recordamos, con contenido para horas, lo cual sigue sorprendiéndonos teniendo en cuenta que el título tiene ya medio año. Sin embargo, con este tipo de cosas, es decir, con esta atención tan sumamente exhaustiva ante un título que se ha actualizado religiosamente cada semana con nuevo contenido y corrigiendo las cosas que no estaban bien, Nintendo ha logrado crear una comunidad enorme y agradecida, pues la asiduidad de jugadores en los eventos sigue siendo enorme.

shuffle

Para finalizar, decir que regresan una vez más las fases graduales de Giratina la competición de Mega-Banette. Para hacernos con la Banettita (la mega piedra que nos permite mega evolucionar a esta criatura), tendremos que quedar entre las 16.000 mejores puntuaciones en Europa, mientras que para conseguir un Megaturbo junto con la Banettita tendremos que ser uno de los 1.000 mejores jugadores. A lo largo de toda la semana podremos competir en esta fase, que dará sus recompensas a partir de la semana que viene.

Poco más por ahora, que no es poco. Menuda semana para los usuarios de 'Pokémon Shuffle' para Nintendo 3DS. ¿Hasta cuándo habrá actualizaciones semanales?

Artículos recomendados