Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión 1.2.12 de 'Pokémon Shuffle' ya está disponible con 10 nuevas fases

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2015 | 08:50

La obra sigue sumando contenido gratuito y esta vez tenemos fases para jugar durante toda la semana sin preocuparnos.

Este fin de semana pasado os contábamos que el primer free to play de Nintendo para 3DS, 'Pokémon Shuffle', se actualizaría con una gran cantidad de contenido a partir de hoy lunes tras su actualización. En el momento e redacción de esta noticia ya está disponible la versión 1.2.12 del juego, con una nueva zona llamada Albens Town y 10 nuevas fases que veremos a continuación. ¿Todavía dudabas que se trata de un juego perfectamente cuidado y mimado por Nintendo?

Avalancha de fases gratuitas

Toma nota, porque a lo largo de los próximos días podrás disputar los niveles de Starly, Staravia, Vivillon, Gothita, Gothorita, Goomy, Mime Jr., Ralts, Scatterbug y Spewpa. A su vez, ya tenemos la fase gradual de Darkrai, la cual irá aumentando su dificultad en la medida en que vayamos completando el nivel. De este modo, comenzaremos recibiendo premios como Ptos. Exp. X 1,5 al superar el nivel de dificultad 5, mientas que si llegamos a la dificultad 50 se nos otorgará un Megaturbo.

shuffle

Todos aquellos jugadores que participasen en su momento en la competición de Mega-Garchomp deberían comenzar a recibir su correspondiente Garchompita. Pero esto no termina aquí, porque el que insistimos es un free to play ?aunque no haga falta ni mucho menos dejar nuestros ahorros en él- aáde las fases extra de Terrakion, Cobalion y Virizion, las cuales desbloquearemos al haber superado 215 niveles S en las fases normales. Para finalizar, decir que Rotom Lavadora es el Pokémon del día, una fase que solamente estará disponible durante las 24 horas restantes tras su activación. Así termina nuestra peusta a punto de 'Pokémon Shuffle' para hoy.

A finales de mes llegará a Japón 'Pokémon Shuffle Mobile', la versión para smartphones del título; en el resto del mundo nos tocará seguir esperando hasta finales de año. Esperamos que en esta versión del juego también se mantenga esta asiduidad de eventos y actualización de contenidos.

Artículos recomendados