Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mega-Absol, Dialga y Palkia, clamando que les atrapes en 'Pokémon Shuffle'

EL FREE TO PLAY DE MODA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Octubre 2015 | 11:30

Dos Pokémon legedarios y una bestia capaz de mega evolucionar son las apuestas de esta semana en el titulo de 3DS y Android e iOS.

Es lunes, momento de comenzar una nueva y larga semana donde cada vez hay más lanzamientos en el horizonte. Nada de eso le importa a The Pokémon Company, que una vez más hace que 'Pokémon Shuffle' se actualice cargado de novedades y unos cuantos nuevos eventos gratuitos para mantener enganchados a los más de 5 millones de jugadores que han descargado el título en la portátil estereoscópica y otros tantos en iOS y Android.

Una semana más, nuevas fases temporales

Así pues, la versión 1.2.19 de 'Pokémon Shuffle' de 3DS llega con las fases de Absol, Dialga y Palkia. Por un lado, la fase de Mega-Absol será una competición que durará siete días en la que podremos conseguir la Absolita en caso de estar entre los 12.000 mejores de Europa y un Megaturbo junto con dicha Megapiedra en caso de estar entre las 2.400 mayores puntuaciones.

shuffle

En lo referente a los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh, Palkia y Dialga, cabe decir que son fases para tanto las versiones móviles como de Nintendo 3DS. Se trata de un Superreto donde tenemos que pagar una vida por cada vez que queramos jugar, un nivel difícil y que solo merece la pena si vamos sobrados de vidas. La de Dialga durará 7 días mientras que la de Palkia lo hará durante 14 jornadas. Finalmente, decir que los poseedores de 'Pokémon Shuffle Mobile' deberían estar recibiendo su premio correspondiente a la competición de Mega Charizard Y, la cual finalizó recientemente. Recuerda pasarte por el apartado de regalos para recibirla.

Esperemos que la llegada de esta recta final de 2015 no signifique que Nintendo y The Pokémon Company vayan a dejar de dar soporte a un título como éste, que funciona como la seda en todos los sentidos de la palabra; ha convencido a propios y extraños y en Smartphone no tiene malos pronósticos. En España seguimos esperando la versión oficial de Android.

Artículos recomendados