avatar

'Pokémon Shuffle' también presume de números: 6 millones de descargas en Nintendo 3DS
2
Y HAY NOVEDADES

'Pokémon Shuffle' también presume de números: 6 millones de descargas en Nintendo 3DS

'Pokémon Shuffle' quiere celebrar también que sus números son muy positivos, aunque nada comaprables con 'Pokémon GO'. Cada cosa en su contexto.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2016 | 01:53

Vale que 'Pokémon GO' está siendo una verdadera revolución a escala mundial, cuyas cifras dejan en pañales a cualquier otro comportamiento más o menos habitual en un juego de éxito, pero creo que no se puede comparar lo que significa 'Pokémon GO' y en las plataformas en que está disponible con respecto a lo que ha logrado 'Pokémon Shuffle', que tiene mucho mérito.

Un éxito de este planeta

Poniendo la situación en perspectiva, acabamos de conocer que 'Pokémon Shuffle' ha sumado ya 6 millones de descargas en Nintendo 3DS (en dispositivos móviles lleva más de 10 millones de unidades), lo cual significa que el primer free to play de la historia de Nintendo ha sido descargado en un 10% de todas las Nintendo 3DS existentes en el planeta. Es un éxito, creednos, aunque ahora mismo no se pueda valorar como tal viendo las descargas de 'Pokémon GO'.

Shuffle

El título, que todas las semanas nos ofrece contenido gratuito a raudales -esta semana tenemos la fase de Meganoum así como la vuelta del Safari Pokémon-, recompensará a partir de ahora a todos los jugadores durante un par de semanas solo por jugar. De este modo, si accedemos a 'Pokémon Shuffle' desde 3DS en los días señalados nos llevaremos como premio lo que corresponda. Aquí debajo podéis ver lo que corresponde con el día en que estés leyendo esto.

Día 9 de agosto: 1 000 Monedas

Día 10 de agosto: 10 Corazones

Día 11 de agosto: 1 Frenainterferencia

Día 12 de agosto: 1 Joya

Día 13 de agosto: 1 Mega Inicio

Día 14 de agosto: 1 Turnos +5

Día 15 de agosto: 1 Tiempo + 10

Día 16 de agosto: 1 Cambiacapacidad

Día 17 de agosto: 1 Cargacapacidad M

Día 18 de agosto: 1 Subir Nivel Máx.

Día 19 de agosto: 1 Subeexperiencia S

Día 20 de agosto: 1 Ptos. Exp. x 1.5

Día 21 de agosto: 1 Ataque (+)

Día 22 de agosto: 1 Mega Turbo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.