Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿Quieres 5.000 monedas gratis en 'Pokémon Shuffle'? Entonces cajea este código

CERO EUROS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 04:48

Nada menos que 5.000 monedas, por la cara. Solo tienes que canjear desde el propio juego este código.

Cada semana os contamos en Zonared cada una de las rotaciones periódicas de contenido que se producen en 'Pokémon Shuffle', y en esta ocasión no venimos para traeros nuevas fases, sino que queremos que podáis dejar de preocuparos aunque sea durante unos minutos de tener que estar contando monedas. Hace unas semanas os contamos que podíais conseguir 3.000 monedas hasta el próximo 23 de febrero introduciendo este código (¡todavía estás a tiempo!):

3.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20160123

Pero ahora os traemos otro, y es todavía mejor. Esta vez no son solo os ofrecemos3.000 monedas sino que son 5.000. Entonces inicia tu 'Pokkémon Shuffle' o 'Pokémon Shuffle Mobile' e introduce el siguiente código. No dudes en decírselo a la gente que también tenga el juego.

5.000 monedas para 'Pokémon Shuffle': 20150218

shuffle

Hay gente que no puede hacer funcionar el código, independientemente de la versión en que se encuentre el juego. Mo dudéis en decírnoslo en los comentarios para ver si podemos hacer algo al respecto; por ahora a nosotros sí nos ha funcionado utilizando la última versión del título en Nintendo 3DS. No hemos probado el código en 'Pokémon Shuffle Mobile'.

Artículos recomendados