Consigue 5.000 monedas en 'Pokémon Shuffle' superando los nuevos retos

FREE TO PLAY

Consigue 5.000 monedas en 'Pokémon Shuffle' superando los nuevos retos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2016 | 02:39

El free to play por excelencia de Nintendo 3DS, 'Pokémon Shuffle', inicia una nueva promoción gratuita por la cual podemos llevarnos 5.000 monedas completando estos retos.

Ha pasado ya más de un año desde el nacimiento del primer free to play oficial de Nintendo en su portátil estereoscópica. Nintendo 3DS recibía un 'Pokémon Shuffle' que no era sino la versión gratuita de un título homónimo acaecido en Nintendo DS años atrás y que también tuvo una secuela en 2014 en Nintendo 3DS. La idea era clara: ofrecer la misma experiencia con un modelo de negocio de gratis acceso pero con micropagos.

Lo que quizá no esperábamos los demás es que Nintendo fuese a comportarse tan bien con el usuario fiel, quien jugase todos o casi todos los días. Desde que 'Pokémon Shuffle' está disponible no hemos tenido ni una sola semana sin actualizaciones de contenido, sin motivos para volver a jugar aunque fuese durante quince minutos cada semana intentando superar los retos semanales. Además, el juego se ha ido actualizando periódicamente añadiendo nuevos modos de juego y puliendo lo ya existente, de manera que hemos ido viendo cómo 'Pokémon Shuffle' ha crecido hasta el punto de ser un auténtico imprescindible de la consola... y es un free to play.

Vuelta de antiguas fases

Pokémon Shuffle

Con motivo de la llegada del verano, 'Pokémon Shuffle' recibirá un nuevo cúmulo de eventos centrados esta vez en la consecución de muchísimas monedas y no pocos objetos solo por superar las nuevas fases incluidas. En concreto, un total de 5.000 monedas que se unirán a nuestro monedero por nuestra cara bonita si terminamos todas las fases añadidas esta semana. Cabe decir que también vuelve la fase gradual de Giratina, mientras que la de Keldeo en su forma normal también estará lista en el juego hasta el día 14 de junio.

Finalmente, decir que la fase especial de pago (con monedas de juego) de Infernape también se podrá jugar una vez más. De este modo, si tenías pendiente alguna que otra fase todavía por completar, ahora puedes ponerte al día y de paso llenar el monedero con monedas muy fáciles de conseguir.

Artículos recomendados