Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El Pokémon Shiny Yveltal comienza su distribución en Norteamérica

GRATIS

El Pokémon Shiny Yveltal comienza su distribución en Norteamérica

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2016 | 02:17

Solo en Norteamérica podremos conseguir completamente gratis al Pokémon Shiny Yveltal en sencillos pasos.

El pasado mes de abril os contamos que con motivo del salón del Manga del Cómic de Barcelona, que se celebró el pasado 5, 6, 7 y 8 de mayo en la Fira Barcelona, en Montjuic, se iba a distribuir el código de descarga de Shiny Yveltal, la forma Variocolor de uno de los Pokémon Legendarios protagonista de la sexta generación de la saga y que fue admeás el Pokémon que aparece en la portada del título 'Pokémon Y'.

Desde entonces, Yveltal se ha convertido en uno de los Pokémon legendarios más aclamados por la comunidad a pesar de que por lo general gustó más Xerneas. Sin embargo, la versión Shiny de esta especie es realmente bonito, y ahora todos los jugadores norteamericanos tendrán la oportunidad de hacerse también con él simplemente a través de Regalo Misterioso, sin tantos trámites como los que normalmente tenemos que llevar a cabo aquí en Europa, pues no son pocas las veces que tenemos que visitar establecimientos y conectarnos a su Nintendo Zone, comprar revistas que cuestan más de 3 euros para conseguir el código en ciernes...

yveltal

Nintendo of Europe ha dejado un poco que desear en este sentido, pero por suerte si nos lees desde Norteamérica lo tienes mucho más fácil si eres usuario de 'Pokémon X', 'Pokémon Y' en Nintendo 3DS. Te dejamos aquí debajo un sencillo tutotial paso a paso para que puedas descargar tu Yveltal Shiny sin ningún problema. ¿Te gusta más éste o la forma convencional de Yveltal?

Paso a paso

1. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola conectada a Internet.

2. Selecciona regalo misterioso en el menú principal.

3. Selecciona recibir regalo y, a continuación, conseguir con código.

4. Introduce el código.

5. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a Yveltal Variocolor.

Avance de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Artículos recomendados