avatar

Se registra 'Pokémon Rumble World', ¿nuevo juego en desarrollo?
¿WII U Y 3DS?

Se registra 'Pokémon Rumble World', ¿nuevo juego en desarrollo?

Se ha registrado en Australia 'Pokémon Rumble World', un posible nuevo episodio para la franquicia. ¿Wii U y 3DS?

Por Sergio Carlos González Sanz
WII 3DS RETRO
Categoría: Noticias
18 de Marzo 2015 | 07:20

Parece ser que estamos en la semana de los rumores y las sorpresas. Si ayer, 17 de marzo, nos enterábamos del mayor movimiento jamás hecho por Nintendo en lo que respecta a su concepción dentro del mundo de los videojuegos, hoy conocemos el registro de un nuevo título, 'Pokémon Rumble World', del cual os podemos contar unas cuantas cosas que tendrían mucho sentido teniendo en cuenta la política que se está llevando a cabo últimamente en la casa nipona.

Hazte con todos

Este juego ha sido registrado en la base de datos de Office of Film and Literature Classification (OFLC), Australia, y simplemente con leerlo, nos damos cuenta de que se trata de un nombre no utilizado anteriormente. No sería extraño ver materializado 'Pokémon Rumble World', pues la saga ha dado ya sus frutos en Wii, 3DS y Wii U, siendo el de la portátil estereoscópica el que mejor caló entre los usuarios por ser ligeramente más completo y variado que el resto en cuando a mecánicas jugables y argumento.

Según este registro, la desarrolladora sería Ambrella, la cual se encargó de entregas anteriores a ésta como 'Pokémon Channel' (GameCube), 'My Pokémon Ranch' (Wii) y 'Pokémon Rumble Blast' (Nintendo 3DS). ¿Qué más sabemos de este supuesto 'Pokémon Rumble World'? Por ejemplo, que contaría con funcionalidades online.

rumble

Sin embargo, el rumor que coge más fuerza y como decíamos al comienzo de la noticia tiene más sentido, es que se podría tratar de un título cross-buy, que se pudiese disfrutar tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, algo parecido a lo visto recientemente con 'Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars'.

rumn

Quizás salgamos de dudas en las próximas semanas, pero como decimos todo apunta a que este rumor podría ser perfectamente cierto; aún no se ha anunciado ningún juego de Pokémon para la segunda mitad de 2015, ni de la saga principal ni estos spin-off. Os iremos informando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.