Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Rumble World', ya disponible en formato físico para 3DS

EN CAJA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 04:26

'Pokémon Rumble World', el que empezara (y sigue) siendo un free to play, se adapta al formato retail y trae una edición con todos los diamantes por 30 euros.

'Pokémon Rumble World' está ya disponible en Europa tras su paso por la tienda digital de Nintendo 3DS. Estamos hablando del free to play que pudimos disfrutar y que actualmente sigue vendiendo a un ritmo bastante notable en la eShop de Nintendo 3DS donde se ponía a nuestra disposición una versión gratuita de 'Super Pokémon Rumble' (3DS, 2011), un modelo de negocio que encajaba mucho más con lo que realmente ofrecía el título así como su sistema de juego. Ahora bien, la dura política de precios nos obligaba prácticamente a invertir unos 35 o 40 euros para poder acceder a todo el contenido sin tener que estar haciendo pequeños pagos cada día.

En formato físico y con cartucho

pokemon

A un precio de 30 euros tenemos esta "Versión Vip" de 'Pokémon Rumble World' en exclusiva para Nintendo 3DS, una pieza que los fans más acérrimos no se perderán.

"La nueva versión en caja del juego incluye funciones reconfiguradas como los Pokédiamantes, la excavadora de Pokédiamantes y las tarjetas VIP, además de eliminar el componente de pago por contenidos adicionales. Los Pokédiamantes hacen más divertidas tus aventuras y te ayudan en tu misión de descubrir Pokémon para el rey. Tras completar el tutorial, visita la tienda dentro del juego para recibir tu asignación de 3.000 Pokédiamantes. Además, también podrás acceder a la excavadora de Pokédiamantes, que te dará 40 nuevos Pokédiamantes cada día. Cuando consigas 3.000 Pokédiamantes y la excavadora de Pokédiamantes, se abrirá una función especial de tarjeta VIP. Hay dos tarjetas VIP, la tarjeta VIP Globo y la tarjeta VIP para detener el tiempo, y se pueden usar para viajar con mayor facilidad por el maravilloso mundo de los Juguetes Pokémon, capturando más Pokémon para el rey". (Más información: Nintendo)

Artículos recomendados