Rumor - 'Pokémon Rumble World' llegará en formato físico también a Norteamérica

CLASIFICADO EN LA ESRB

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Enero 2016 | 05:05

'Pokémon Rumble World' ya está disponible en las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS.

Desde el pasado viernes 21 de enero 'Pokémon Rumble World' está disponible en las tiendas de toda Europa tras su paso por la tienda digital de Nintendo 3DS. Estamos hablando del free to play que pudimos disfrutar y que actualmente sigue vendiendo a un ritmo bastante notable en la eShop de la portátil esteroescópica donde se ponía a nuestra disposición una versión gratuita de 'Super Pokémon Rumble' (3DS, 2011), un modelo de negocio que encajaba mucho más con lo que realmente ofrecía el título así como su sistema de juego.

Ahora bien, la dura política de precios nos obligaba prácticamente a invertir unos 35 o 40 euros para poder acceder a todo el contenido sin tener que estar haciendo pequeños pagos cada día.

Norteamérica, la siguiente

rumble

Según el registro de la ESRB, donde se clasifica por edades todos los videojuegos que llegarán a las tiendas próximamente, 'Pokémon Rumble World' está a punto de llegar a Norteamérica, pero en su momento ya se produjo este registro (correspondiente a la versión free to play de la eShop de Nintendo 3DS); de este modo, que 'Pokémon Rumble World' vuelva a pasarse por la ESRB solo puede decir que el título saldrá en formato físico próximamente en territorio americano. Como por el momento no hay nada confirmado, no vamos a ser nosotros los que lo hagamos, pero estad atentos porque en pocas semanas se podría producir ese anuncio de cara a la inminente primavera.

Artículos recomendados