Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Consigue 30 Pokédiamantes gratis para 'Pokémon Rumble World' en 1 minuto

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2015 | 08:19

Aquí os dejamos con dos contraseñas para conseguir varias decenas de Pokédiamantes en el juego.

Durante este fin de semana se ha filtrado por la red un enorme número de contraseñas para el nuevo free-to-play de Nintendo 3DS que podéis descargar desde la eShop de la consola, 'Pokémon Rumble World'. En este enlace podéis acceder a todas ellas, pero esto no es todo, porque hoy os traemos nada menos que 30 Pokédiamantes únicamente introduciendo los códigos que os vamos a mostrar a continuación.

Free-to-play

Según parece, hay quienes han accedido al código interno del título y han conseguido acceder a las contraseñas de todas las regiones para desbloquear contenido en 'Pokémon Rumble World' que se encuentra oculto y que, según parece, Nintendo iba a ir desvelando progresivamente; pero ya se sabe cómo funciona la comunidad de jugadores, que siempre queremos todo lo antes posible, y la sorpresa se ha chafado por completo.

pokediamantes

Una de las peculiaridades de este título y que lo diferencian con el original es la presencia de Globos (niveles) que deben inflarse para poder ¡viajar a cada fase. Una vez hayamos participado en el nivel su respectivo globo se desinflará y hará falta esperar tiempo real apra que se inflen o pagar Pokédiamantes para eliminar este lapso de tiempo. Dicha moneda de cambio se puede comprar con dinero real. Se ha calculado que para completar el juego completo, es decir, para conseguir los Pokédiamantes necesarios como para comprar todos los Globos, hace falta invertir una cifra cercana a los 29€, estando la cifra limitada a 3000 piedras preciosas. Una vez hayamos llegado a esta cifra ya no podremos comprar más diamantes.

Sin más, aquí os dejamos los dos códigos, uno de 10 y otro de 20 Pokédiamantes. Para ello simplemente hace falta estar en la Ciudadela y pulsar el botón START - Introducir Contraseña.

10 Pokédiamantes:

EUR: 03570018

USA: 88542610

JAP: 37784502

20 Pokédiamantes:

EUR: 79159356

USA: 83660710

JAP: 68938734

Artículos recomendados