'Pokémon Rumble Rush' ya está disponible para Android en todo el mundo

ISLA MISTERIOSA

'Pokémon Rumble Rush' ya está disponible para Android en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Mayo 2019 | 14:42

El nuevo título de la licencia para móviles no había llegado a todos los territorios

'Pokémon Rumble Rush' hace poco más de una semana que debutó en plataformas móviles, pero no todos los usuarios hemos podido acceder a su propuesta hasta esta misma semana. Nintendo liberó la aplicación en Australia primero, como ya ocurrió con 'Pokémon GO', por lo que el resto de jugadores no hemos podido ni descargarlo siquiera, ya que no estaba disponible en las tiendas de los diferentes sistemas operativos. Hasta ahora.

Solo en Android de momento

Nintendo ya confirmó que estaba muy contenta con los resultados que le estaba dando su división móvil, la cual quería potenciar este 2019 con más títulos exclusivos para estas plataformas. Las intenciones se materializaron pocos días después con el anuncio de 'Pokémon Rumble Rush', un título de acción en la que el jugador tendrá que dirigirse a una isla misteriosa y estudiar a los pokémon que se encuentran por allí. Obviamente, esto se hará a través de combates muy entretenidos entre criaturas para poder seguir avanzando.

Pokémon Rumble Rush

Con una estética muy divertida, 'Pokémon Rumble Rush' se desplegó primero en Australia y tras unos diez días, llega por fin al resto de países del mundo. De momento, los jugadores españoles ya pueden descargar este juego si poseen un sistema Android. La plataforma de Google ha sido más rápida y ha recibido antes el juego de Nintendo, aunque está anunciado para su llegada también a iOS. El título es un free-to-play que se puede descargar desde Google Play. No se cobra por la descarga, sino por algunos de los elementos que contiene la aplicación. Tenedlo en cuenta por si la encontráis fuera de la tienda oficial.

'Pokémon Rumble Rush' no es el juego de DeNA que anunció Nintendo hace unos días, por lo que todavía tendremos que esperar a lo largo de 2019 para que se lance, ya que los planes de Nintendo son ponerlo en el mercado antes de que acabe el actual año fiscal.

Artículos recomendados