Disponibles las actualizaciones 1.4 para 'Pokémon RO / ZA' y 1.5 para 'Pokémon X / Y'

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Abril 2015 | 13:41

Nintendo libera estas nuevas versiones dirigidas a corregir bugs y demás errores.

Si esta mañana nos hacíamos eco del periodo de mantenimiento que se había producido esta noche en los título de la saga 'Pokémon' en Nintendo 3DS por motivos desconocidos y que había impedido a los usuarios jugar en modo online, ahora conocemos que la propia Nintendo ha lanzado una actualización para tanto 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' como 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.

Corrigiendo bugs y errores

Así pues, los remakes de la región de Hoenn cuentan ya con su versión 1.4, mientras que el inciio de la Sexta Generación vivido en la región de Kalos recibe hoy su versión 1.5. Según se puede leer en la eShop de Nintendo 3DS una vez accedemos a estos datos de descarga, vemos que como siempre los detalles de ofrecen con cuentagotas; simplemente se informa de una mejora general en la experiencia de juego, así que toca esperar a ver qué novedades experimenta la comunidad o si se ha introducido algún tipo de cambio en el código interno de los cartuchos, pues aunque no se haya dicho nada al respecto, quedan muy pocos días para que se cumpla un año desde que se anunciara sin previo aviso 'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa'.

oras

Es posible que durante el próximo E3 de Los Ángeles salgamos de dudas si no se produce ningún anuncio durante el mes de mayo. En caso de no ser así, dudamos mucho que haya entonces una nueva entrega de la saga para este 2015. Todo apunta a 'Pokémon Z' o 'Pokémon Y2/X2', ya que Junichi Masuda dijo que llamar a una tercera versión 'Z' sería demasiado evidente.

Por último, recordamos que para poder acceder a las funcionalidades en línea para disputar batallas o intercambios será necesario actualizar los juegos. Es obligatorio. No dudéis en dejarnos en los comentarios cualquier tipo de anormalidad o mejoría tras actualizar los juegos.

Artículos recomendados