Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Zoroark empieza a ser distribuido en USA para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'

POKÉMON GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Noviembre 2015 | 05:48

Una de las criaturas más queridas de la región de Teselia empieza a ser repartida en los Estados Unidos.

Estamos muy cerca de vivir el primer aniversario de dos títulos que causaron la locura de los fans cuando fueron anunciados, nada menos que los remakes de la región de Hoenn doce años más tarde de su lanzamiento original en Japón: 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Sus más de 10 millones de unidades en todo el mundo tras estos primeros doce meses abalan el trabajo de Game Freak y demuestran hasta qué punto la gente quería volver a volar a la región de Hoenn donde el agua rodea y el clima tropical empapan una isla gigante.

Solo en los Estados Unidos

Estas ediciones han sido las elegidas por The Pokémon Company como oficiales para torneos y eventos, como es lógico, así que necesitarás tener una copia de o bien 'Pokémon Rubí Omega' o bien 'Pokémon Zafiro Alfa' para participar en este evento de dsitribución de Zoroark que acaba de comenzar en Norteamérica.

pokemon

Es el primer Pokémon revelado oficialmente de la quitna generación de la saga allá por 2010 junto con su pre evolución Zorua, y posiblemente se haya convertido en uno de los Pokémon de tipo siniestro más queridos y reconocidos por los fans de la franquicia. Zoroark ya está siendo distribuido en los Estados Unidos, y en esta ocasión se trata de una criatura con Bomba Lodo aprendido.

Para conseguirlo lo único que hace falta es tener una Nintendo 3DS con conexión a Internet y hacer los pasos determinados en el menú del juego para recibir el regalo mediante Nintendo Network. Por suerte, en esta ocasión no será necesario acudir a ninguna tienda, así que en caso de que nos leas desde USA y tengas interés en hacerte con este Zoroark con Bomba Lodo, no lo puedes tener más fácil. Por el momento no se sabe nada sobre la llegada de este evento a Europa, pero podría producirse en los próximos meses si hay suerte.

Artículos recomendados