Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo explica cómo conseguir el ticket EON en 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

STREET PASS

Por Manu Mora

El 7 de Noviembre 2014 | 17:49

La única forma de conseguirlo será a través de street pass y en eventos como el de Londres.

Nintendo y The Pokémon Company siguen dando detalles acerca de los nuevos 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' y nos dice ahora cómo conseguiremos el ticket EON, el que nos permitirá el acceso a las islas en las que capturar a Latias y/o Latios.

Finalmente este ticket se distribuirá única y exclusivamente a través de street pass, es decir, que tendremos que cruzarnos con alguien que ya tenga el juego y, además, que tenga el susodicho elemento. Pero, ¿quién lo tendrá de primeras?

Ticket EON

Aquellos que tengan la suerte de ir a los eventos especiales que hará Nintendo a lo largo de los distintos países. Uno de esos lugares ya se ha desvelado y, según la página oficial, será Londres, en un evento en el que se distribuirá este ticket a los presentes y además, a quince personas que vivan por toda la isla, de forma que su distribución sea más efectiva.

Eventos para todos

Este 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' se está convirtiendo en uno de los juegos de la franquicia que más eventos está realizando para su juego. Por un lago el lanzamiento escalonado de la demo que ya pudimos probar más las misiones que se van desbloqueando son una muestra de ello.

Los eventos para conseguir a pokémon que posteriormente mega evolucionen en los nuevos juegos también han sido varios, como por ejemplo la distribución de Diancie en el Salón del Manga o del Gengar Variocolor hace poco.

'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados