Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' ya tiene sus anuncios de TV

PARA LOS PEQUES

Por Manu Mora

El 21 de Noviembre 2014 | 12:32

Nintendo continúa inundando todos los medios con anuncios de los nuevos remakes para Nintendo 3DS.

A falta de apenas una semana para el lanzamiento de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', la maquinaria de Nintendo está a pleno rendimiento para hacer que el anuncio llegue a todos los públicos posibles, por si a alguien se le había olvidado.

El sistema se está actualizando poco a poco y ya hemos visto cómo el Banco Pokémon se adapta a lo que se le avecina, ya que también será compatible con los futuros juegos de la saga, y la demo, por su parte, recibe algunas misiones nuevas para permitirnos pasar, además de lo que ya teníamos, pepitas de oro al juego principal.

El anuncio de televisión tiene de protagonistas a los niños

Incluso hemos visto tráilers en forma de anime para promocionar el remake, el lanzamiento de pokémon especiales para las versiones de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' (como Diancie) con habilidades especiales en nuestro regreso a Hoen y, en Japón, un especial animado para el lanzamiento, pero ahora le toca el turno a la televisión, donde también comienzan a llegar estos monstruos de bolsillo.

Dos anuncios para televisión

Nintendo sabe perfectamente a quiénes va enfocado este remake de 'Pokémon' y no se olvida de ellos en los spots para la pequeña pantalla.

En los dos vídeos que podemos ver los protagonistas son los más pequeños de la casa, junto con los pokemons recreados or CGI, algo con lo que todos hemos soñado mil veces... ¿no?

Esto se intercala con las imágenes del propio remake y las novedades que podremos encontrar en nuestro regreso al territorio de Hoen, así como los packs especiales de NIntendo 2DS que encontraremos con las carcasas transparentes (en homenaje a la GBA del mismo estilo) junto con los juegos.

'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Además incluyen muchas novedades como las nuevas mega-evoluciones y un nuevo episodio que trata sobre su misterio.

Artículos recomendados