Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmado un nuevo pack especial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para Japón

PENSANDO EN NAVIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 08:03

Desde Japón nos llega la confirmación de un pack que incluirá tanto Pokémon Rubí Omega como Pokémon Zafiro Alfa en un mismo embalaje. Solo para ellos.

Desde Japón nos llega una noticia bastante interesante de cara a estas navidades y qye afecta directamente a los fans de Pokémon que tengan una Nintendo 3DS, pues hace unas horas se ha confirmado un pack bastante suculento que prácticamente rebaja un 40% el precio de los últimos títulos canónicos de la saga.

10 de diciembre

The Pokémon Company ha confirmado un nuevo pack especial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para Japón a un precio de 6.500 yenes, es decir, cerca de 50 euros al cambio actual. El pack incluye ambas entregas de la región de Hoenn, los remakes del inicio de la Tercera Generación, más otros dos regalos: dos hojas de pegatinas con Pokémon en su forma mega evolucionada como Sceptile, Blaziken, Swampert, Rayquaza, Latios y Latias así como las formas primigenias de Groudon y Kyogre. Por otro lado, una tabla de tipos con las efectividades y resistencias de todos los tipos. Es de esperar que el pack no salga de Japón

Confirmado un nuevo pack especial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para Japón

Pokémon está siendo uno de los temas de moda durante los últimos meses, exactamente desde que terminó el verano y empezaron a surgir los rumores sobre la próxima entrega de la saga. El inicio de la nueva temporada de la serie de animación que está también cerca de cumplir 20 años en emisión en la televisión nipona, nos permitió conocer las formas nuevas de Zygarde, que en total tendrá cinco y parece que la última de ellas será también doble. Esto quiere decir que quizá estemos ante el más que posible anuncio de no una sino dos ediciones canónicas para 2016 (lo que equivaldría a 'Pokémon Z') para Nintendo 3DS y con Zygarde en portada.

Además, se habla mucho sobre las mega evoluciones de los Pokémon iniciales de la región de Kalos como grandes novedades del juego así como la introducción de nuevas ciudades al sur de Kalos y, por ende, nuevos gimnasios y contenido una vez terminado el juego.

Artículos recomendados