Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si quieres un Charizard Shiny, atento, que Nintendo empieza a distribuirlo

CON MEGAPIEDRA

Por Manu Mora

El 26 de Marzo 2015 | 12:08

El pokémon llevará una mega piedra y se ha confirmado en Reino Unido y Alemania, aunque se espera que llegue al resto de Europa.

Que en Japón haya eventos en los que se distribuyen diferentes pokémon especiales nunca nos sorprende, ya que prácticamente hay uno cada mes. Sin embargo, cuando estos llegan a occidente sí que nos pillan algo descolocados porque no es que estemos precisamente acostumbrados a ello.

Hoy hemos conocido, a través de serebii, que Reino Unido va a tener una distribución especial para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', y 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' que llevaban un tiempo algo abandonados.

Charizard Shiny

Se trata de un Charizar Shiny, que, en este caso, es de color negro, muy similar a su forma Mega Evolucionada donde adopta el tipo Dragón. Se hará a través de las tiendas GAME y comenzará a hacerse a partir del 3 de abril.

También se ha confirmado en Alemania donde se hará a partir del día 1 de abril y en las tiendas de GameStop. En ambos casos parece que el pokémon llevará una Charizardita Y encima si se trata del mismo que ya se distribuyó en Japón en su momento.

Esperando que llegue al resto de Europa

Hacemos eco de esta distribución porque pese a que por el momento solo está confirmado en dos países, es de esperar que la promoción llegue al resto de Europa, que suele compartir todos estos eventos de forma unánime.

Es de esperar que se dé la confirmación pronto, sobre todo por el hecho de que se aproxima la Semana Santa y son fechas que son ideales para reenganchar a la gente a los juegos, como le gusta hacer a Nintendo.

Artículos recomendados