Última hora Carlos III regresa al trabajo

La serie de animación de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' en un nuevo tráiler

ANIME

Por  

El 17 de Noviembre 2014 | 09:47

Llega el tráiler de la serie de animación basada en las nuevas entregas de 'Pokémon' para Nintendo 3DS.

Una nueva saga de anime de 'Pokémon' es de rigor con cada nuevo lanzamiento de videojuego. Esta tendencia arrancó desde los primeros juegos, Rojo y Azul, con las entregas de Ash, Misty y compañía, y se mantiene con cada nueva pareja de juegos de la saga principal. 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' no se pueden quedar atrás.

Pokémon Rubi Omega - Zafiro Alfa

Las nuevas entregas de la saga para 3DS también tendrá su serie de animación, y desde los canales japoneses de los Pocket Monsters nos llega el tráiler de esta nueva serie. Unos tres minutos donde podemos descubrir los personajes principales y algunos de los 'Pokémon' de cabecera que protagonizarán estas aventuras.

'Pokémon'

Por ahora el vídeo está en japonés y la serie no ha sido anunciada para España. Sin embargo, con total seguridad llegará a nuestras pantallas. Todas las sagas de 'Pokémon', con más o menos distancia respecto al lanzamiento japonés, han visto la luz en la televisión española. Seguramente termine siendo el canal Boing el que aloje en abierto esta nueva animación.

De lo que no cabe duda es de que el próximo 28 de noviembre veremos las dos nuevas entregas de 'Pokémon' para Nintendo 3DS en tiendas españolas. 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' están entre los grandes esperados para estas navidades.

Por aquí os dejamos el vídeo de la serie que ha sido liberado.

Artículos recomendados