Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tomo 2 del manga 'Pokémon Rojo, Verde y Azul' ya está disponible

NORMA EDITORIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Enero 2016 | 05:01

El segundo tomo de la primera saga de Pokémon llega a las librerías y tiendas de videojuegos españolas.

Desde este pasado viernes, todas las librerías y tiendas de videojuegos españolas más conocidas ya tienen en sus estanterías el tomo número 2 de la saga de 'Pokémon Rojo, Verde y Azul', que continúa con la historia creada por Hidenori Kusaka y el dibujo de Mato. Tras haber esperado dos meses desde la llegada del primer tomo, ahora tenemos el segundo y lo hace con un ejemplar enorme, que esperemos no tenga ningún tipo de error en su edición.

La aventura de Rojo continúa

El precio continúa siendo 12 euros y ese tomo cuenta con nada menos que 356 páginas. Recordamos que ambas sagas se irán alternando mes a mes, de manera que el tomo número #2 de 'Pokémon Negro y Blanco' se publicará en febrero, el tercero de 'Rojo, Verde y Azul' en marzo... Así sucesivamente.

pokemon

Esta es la portada del segundo tomo, con un tono azul en vez de rojo, como en el primer ejemplar. Ahora mismo no sabemos cuántos capítulos tiene este tankobon, pero seguramente sea enorme ya que la saga de 'Rojo, Verde y Azul' contará con 5 ejemplares si no cambian de opinión. En total tendremos 30 tomos para la serie completa hasta donde se encuentra a día de hoy en vez de los más de 50 de Japón, algo que nos hará ahorrar algo de dinero a pesar de que los tomos cuestan 12 euros en vez de 8 como podría ser en caso de contar de los 52 mangas originales (algo más de 60 euros de ahorro).

Acuerdo con Norma Editorial

Por cierto, si reservamos 'Pokémon Mundo Megamisterioso', nos llevaremos completamente gratis el primer tomo de 'Pokémon Rojo, Verde y Azul', que por el precio que tiene el manga no está nada mal. Dicho juego debutará el próximo 19 de febrero de este año 2016 en Europa, en exclusiva para Nintendo 3DS y con las miras muy altas a nivel de ventas.

Artículos recomendados