Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desvelado el tamaño y primeras capturas de 'Pokémon Rojo/Azul/Amarillo' para la CV de 3DS

CONSOLA VIRTUAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 04:28

El 27 de febrero los tendremos aquí, pero desde Japón ya se puede hacer la precompra y la eShop nos ofrece estos detalles.

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' vivirán este mes su momento, con mayúsculas, en todo el mundo. El primero de ellos cumple 20 años (junto con 'Pokémon Midori/Verde) y tanto Nintendo como The Pokémon Company quieren celebrarlo por todo lo alto.

Quedan 4 semanas

Como bien sabéis, tendremos los títulos en Europa con unos bundles que incluirán una Nintendo 2DS especial con una copia digital de uno de estos. En los bundles encontraremos una lámina con 15 pegatinas de Pokémon y un código de descarga para un tema especial de Pokémon para 3DS que conoceremos más adelante, pero que seguramente tenga que ver con el 20 Aniversario de la serie. Ahora, con motivo de la inclusión de las fichas del juego en la eShop japonesa de Nintendo 3DS, ya se puede hacer la precompra del título y hemos visto las primeras capturas oficiales de tanto 'Rojo' y 'Azul', que comparten absolutamente todos los sprites, como la versión renovada de 'Amarillo'.

pokemon

El peso de la descarga de cada uno de ellos es de tan solo 80 bloques, (en el caso de 'Amarillo', 84 bloques), es decir, un par de megabytes. En Occidente no se puede acceder a la precompra de los títulos, así que toca esperar a su lanzamiento oficial. Se convertirán en los más vendidos ipso facto...

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' llegarán a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero con novedades como la posibilidad de jugar con conexión inalámbrica, de modo que podremos intercambiar Pokémon con más gente y jugar partidas sin necesidad de cables por primera vez en la franquicia si hablamos de estos títulos. A su vez, recordamos que estas versiones de la Consola Virtual no incluirán (no permitirán, mejor dicho) los save states o puntos de restauración, algo que sucede por defecto en los juegos de la Consola Virtual.

Artículos recomendados