'Pokémon Sol' y 'Luna' - Rockruff tendría 3 evoluciones distintas, el nuevo Eevee de Alola

RUMOR

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Rockruff tendría 3 evoluciones distintas, el nuevo Eevee de Alola

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Agosto 2016 | 08:42

Nuevo rumor sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' que apunta a Rockruff, el cual contaría con tres formas diferentes dependiendo de ciertas condiciones.

Aún quedan algo más de tres meses para que se produzca el lanzamiento de los esperados 'Pokémon Sol' y 'Luna', que seguramente se conviertan en los juegos mejor vendidos del año en Nintendo y se colarán en el Top-3 de Nintendo 3DS en todo su ciclo, pero hasta que llegue el 23 de noviembre nos esperan unas cuantas jornadas de rumores y más rumores donde muchos, al menos por ahora, apuntan a ciertos viendo los indecentes.

Y es que esta vez la fuente no es otra que Pokéjungle, los mismos que apuntaban hace unas semanas a las evoluciones de los starters. Esta ocasión el protagonista no es otro que el Pokémon Rockruff, que será uno de los principales puntos de conversación de la próxima revista CoroCoro, ya que será ahí donde se desvelará qué hay detrás de su evolución, la cual parecía ser algo misteriosa.

El sucesor del querido Eevee

Pokemon

Pues bien, ahora la fuente de Pokéjungle asegura que Rockruff tendrá un total de 3 evoluciones, al estilo Eevee, que en la primera generación contó con Vaporeon, Flareon y Jolteon. Esto no solo sería un guiño a la primera generación -que no hay pocos, precisamente, en 'Pokémon Sol' y 'Luna'- sino que serviría para darle un poco de oxígeno a la criatura de Kanto, que tiene ya 8 evoluciones distintas y es el momento de dejarle descansar y dar paso a un "nuevo Eevee": Rockruff.

La verdad es que todo tiene bastante sentido, además de que el requisito para que se produzca esta evolución sería el aprendizaje del movimiento Aullido, pues partiendo de aquí las condiciones para la evolución a cada una de las tres formas dependería de otros parámetros derivados; quizá se trate también de la utilización de Piedras, pero en el rumor no se ha comentado nada de eso. Os mantendremos informados por si se confirma o desmiente el rumor. La fuente asegura que el día 21 de agosto se desvelará todo.

Artículos recomendados