Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los restaurantes KFC de Japón inician una promoción con merchandising de Pokémon

20 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 04:36

Tras los anuncios de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', el 20 aniversario sigue su cauce. Si estás en Japón no dudes en pasarte por un KFC.

Durante los últimos años hemos visto en múltiples ocasiones cómo restaurantes de comida rápida del estilo McDonald's han realizado promociones con The Pokémon Company para que sus criaturas aparezcan en los Happy Meals de múltiples países del mundo. En nuestro país también lo hemos visto, y ahora que se está celebrando el vigésimo aniversario de la serie es KFC la que se une a la fiesta y ofrecerá a partir del 17 de marzo todo este merchandising que vamos a mostraros si acudimos a comer a esta archiconocida cadena de comida rápida que también tiene franquicias en España.

Pollo frito

KFC no será tan conocida como otras cadenas de lo que comúnmente conocemos como comida rápida, pero eso no les ha impedido convencer a los padres de los Pocket Monsters, así que todos los restaurantes de la línea regalarán una figura de Pokémon con la compra de una bebida, la cual cuesta 190 yenes (1,5 euros).

pokemon

Esta figura vendrá incrustada en la pajita de la bebida y es muy pequeña. Podremos conseguir tanto a Pikachu (¡oh, sorpresa!) como a Pancham, Foakie, Fennekin, Chespin y Sylveon; siempre será de forma aleatoria. Asimismo, también existe un pack completo de las 6 figuras por un precio que al cambio equivale a exactamente 20 euros acompañado de un cupón de 6 bebidas. Es decir, un valor seguro para tener todas las figuras.

pokemon

Por otro lado, habrá también packs especiales con una suerte de juego de mesa de Pokémon de cartón. En él tenemos que capturar 16 Pokémon utilizando una Pokéball. A partir del 21 de abril habrá un menú especial con cuatro piezas de pollo y el diseño de Pikachu para el envase. Costará 15 euros. Por el momento esto es todo; para que os enteréis bien os recomendamos que pinchéis en este enlace para ver con más detalle toda la promoción de KFC con Pokémon. ¿Lo veremos en Occidente? Todo hace pensar que no.

Artículos recomendados